Pintar la vivienda, sustituir la bañera por un plato ducha, reformar la cocina o realizar una reforma integral en toda la vivienda redistribuyendo espacios. Son actuaciones típicas que se suelen llevar a cabo en una vivienda y a las que a veces no sabemos cómo enfrentarnos o no queremos o podemos asumir la búsqueda, solicitud de presupuestos, contratación y supervisión del trabajo de los distintos profesionales y oficios.
¿Que ofrecemos?
Le ofrecemos olvidarse de los aspectos técnicos y de gestión de su reforma, solo tiene que imaginarla.
Si desea reformar o rehabilitar su vivienda le ofrecemos un servicio integral llave en mano para que no tenga que preocuparse de nada. Nosotros gestionamos todo el proceso: documentación necesaria (proyectos, planos, licencias), gestión presupuestaria, búsqueda y contratación de los oficios que sean necesarios y la coordinación entre ellos y la supervisión de los trabajos.
Nos ocupamos de captar sus ideas y necesidades plasmándolas en un programa de necesidades en el que se detalla sobre que partes de la vivienda desea actuar y el grado con el que se quiere actuar incorporando las sugerencias, materiales y gustos.
Por tanto este programa de necesidades puede significar desde una actuación de pequeña entidad en una parte pequeña de la vivienda hasta una actuación integral en toda la vivienda redistribuyendo espacios y rehabilitando energéticamente su vivienda (sustitución de instalaciones de climatización, electricidad y fontanería, mejora de aislamientos térmico-acústicos en cerramientos, sustitución de ventanas por otras mucho mas aislantes térmica y acústicamente).
Usted decide el alcance y profundidad de la reforma.
Una vez se ha decidido el alcance de la actuación y junto con sus gustos y observaciones se elabora una propuesta,la cual se detalla de forma gráfica y escrita junto con una estimación temporal de la duración de los trabajos. Una vez aprobada la propuesta se elabora un presupuesto de obra detallado.
Con el presupuesto aprobado se comienza la ejecución de la obra según lo acordado abonando el presupuesto de la obra conforme se van ejecutando partidas y va avanzando el proceso.